Inter de Milán derrota al Bayern Múnich con gol de Lautaro en los cuartos de final de Champions
Todo se decidirá en Italia, aunque el Inter toma el primer paso.

Bayern vs. Inter. (Liga de Campeones, Alemania) EFE/EPA/ANNA SZILAGYI / ANNA SZILAGYI (EFE)
¡Jornada de Champions con auténticos partidazos! Y es que el Inter de Milán y el Bayern Múnich, que se citaron en el Allianz Arena, disputaron 90 minutos de juego, que dejo como ganador a los italianos de forma agónica.
A pesar de que los locales tuvieron la posesión en la mayoría del partido y más remates al arco, el delantero argentino, Lautaro Martínez, marcó de puntazo al arquero Urbig.
Así se fue dando el partido
Desde el pitazo inicial en el campo alemán, el cuadro de Kompany buscó aprovechar su localía, aunque al frente contaba con una defensa inquebrantable, que no permitía acciones de peligro.
Hasta el minuto 38, se anotó el primero del partido, pero para sorpresa de muchos, por el propio desarrollo del partido, no fue el club bávaro el que lo haría, sino Lautaro el que sería el encargado de silenciar el Estadio.
Esta anotación llegó tras un control del francés Marcus Thuram, quien logró dormir el balón muy cerca del penal, para que el argentino pudiera rematar de tres dedos en el arco de Jonas Urbig. Aquí el primero.
El segundo tiempo: un Inter que se consagró en el partido y el Bayern apelando a la heroica
Desde el momento del gol, el compromiso tomó otro rumbo, que a su vez parecía incierto, y los de Kompany, con afán, buscaban igualar aún con el paso de los minutos.
Minutos de infarto en el Allianz
Cuando todo parecía sellado, de nuevo el futbol volvía a sorprender, y al minuto 85, el legendario Thomas Muller, quien entró a realizar el empate, empujó el balón para el empate.
Finalmente, el Inter, con Fratessi como goleador, selló el 1-2 que volvería a dejar en silencio a los hinchas del Bayern Múnich.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 16 de abril, en el estadio de San Siro a las 2:00 p.m. hora colombiana.