Nueva rotación de pico y placa para taxis en Cartagena: así aplicará durante el mes de abril
Regirá del 31 de marzo al 2 de mayo

Caracol Radio
Cartagena
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte - DATT, informa a la ciudadanía la nueva rotación de pico y placa para taxis en la ciudad.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Según el Decreto N. 1977 del 30 de diciembre de 2024, la nueva rotación para taxis regirá desde este 31 de marzo y hasta el 02 de mayo de 2025 así:
Lunes: 7 -8
Martes: 9 -0
Miércoles: 1-2
Jueves: 3-4
Viernes: 5 - 6
Las restricciones de pico y placa del transporte público individual de pasajeros tipo taxi, aplicará en el horario de lunes a viernes, con excepción de los días festivos, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 a.m. del día siguiente, en todas las vías del Distrito de Cartagena de Indias, de acuerdo con el último dígito de placa con la rotación.
Lea también:
También habrá rotación para vehículos particulares
A partir del 7 de abril y hasta el 4 de julio, también habrá nueva rotación de pico y placa para vehículos particulares así:
Lunes: 9-0
Martes: 1-2
Miércoles: 3-4
Jueves: 5 -6
Viernes: 7-8
La medida de restricción de pico y placa para vehículos particulares operará de lunes a viernes, con excepción de los días festivos, en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., conforme a las placas señaladas en el presente comunicado.