Bogotá

Lluvias en Bogotá: vehículos quedaron atrapados en inundaciones

Algunas de las zonas más afectadas son la Carrera 30 con Calle 6, Av. Circunvalar y varios tramos de la Carrera 7.

Cortesía: Redes sociales

Cortesía: Redes sociales

Bogotá

Según los reportes ciudadanos en redes sociales, se evidencia una fuerte inundación en la Av. NQS con Calle 6, donde quedaron atascados carros, motos y vehículos de transporte de carga.

TransMilenio informó que la estación Bicentenario está cerrada desde hace más de una hora. La empresa dijo que la ruta LG41 retorna en el interconector calle 26 y los servicios MG47 toman Caracas, Calle 26 y Museo Nacional, en los dos sentidos.

La Secretaría de Movilidad advirtió que se presentaron otras afectaciones en la movilidad de Bogotá debido a los fuertes aguaceros de esta tarde.

Por su parte, El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), recomendó a la ciudadanía tener cuidado a la hora de transitar en medio de la lluvia y no acercarse a árboles ni postes eléctricos.

Los principales puntos de concentración de las lluvias incluyen la Av. Circunvalar, la Calle 100, y varios puntos de la Carrera 7 desde la Calle 36 hasta la Calle 85. El IDIGER añadió que estarán alerta ante cualquier emergencia.

Estas son las zonas con mayor afectación a raíz de las lluvias

  • Av. Circunvalar con calle 85
  • Carrera 7 con calle 85
  • Carrera 7 con Av. Chile
  • Carrera 7 con Calle 53
  • Calle 100 con carrera 15
  • Av. Circunvalar con calle 69
  • Carrera 7 con calle 36

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad