Justicia

Presidente Petro pidió a la minJusticia denunciar en Fiscalía a quienes ‘acapararon medicamentos’

El gobierno solicitó el levantamiento del velo corporativo de los gestores farmacéuticos.

Consejo de ministros Colombia (Foto vía COLPRENSA)

Consejo de ministros Colombia (Foto vía COLPRENSA) / Cortesía: Presidencia

Durante la alocución presidencial de este martes 25 de marzo, el presidente Gustavo Petro pidió a la ministra de Justicia, Angela María Buitrago, que denuncie ante la Fiscalía a los funcionarios de Audifarma, que ‘acapararon medicamentos’.

“Va a ser la respuesta a este insulto que está haciendo Audifarma, que ya sabemos son los responsables de la mayor parte de las quejas de Colombia por vía del acaparamiento de medicinas, que está demostrado, acapararon, y que yo quiero, ministra, haga las denuncias que corresponden de tipo penal, porque aquí hay funcionarios públicos que saben que hay crímenes y la Constitución ordena denunciarlos”, pidió el jefe de Estado a la ministra Buitrago.

Cabe anotar que, durante la transmisión el presidente Petro anunció que su gobierno solicitó el levantamiento del velo corporativo de los gestores farmacéuticos para conocer a sus verdaderos propietarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad