Armenia

17.000 vehículos circularán por las vías del Quindío en el marco del plan retorno

La Línea tendrá atención especial por parte de la Policía de Carreteras del Quindío

Mayor Sara Novoa, jefe de la seccional de tránsito y transporte del Quindío

Mayor Sara Novoa, jefe de la seccional de tránsito y transporte del Quindío

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vehículos en las vías del Quindío- Archivo Caracol Radio

Armenia

Y es que uno de los puntos de atención especial es el corredor de la vía entre Cajamarca, Tolima y Calarcá, Quindío por la alta afluencia de vehículos en el marco del plan retorno.

Por eso las autoridades establecen diferentes actividades como charlas y recomendaciones para todos los actores viales con el fin de evitar accidentes de Tránsito.

Lea también:

La mayor Sara Novoa, jefe de la seccional de tránsito del departamento informó que cuentan con cuatro áreas de prevención y control.

En el marco del plan retorno del puente festivo Día de San José, la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío en coordinación con todo el componente institucional acompaña a nuestros conductores, viajeros y visitantes, quienes se movilizan a través de los diferentes ejes viales del departamento, desplegando todos los controles y las campañas educativas para garantizar su movilidad y lograr el retorno seguro a su lugar de destino”, mencionó.

Recomendaciones

Entregó recomendaciones a los conductores para este plan retorno como es madrugarle para disminuir el riesgo de contingencias viales y verificar las condiciones de los vehículos.

“Esperamos que se movilicen más de 17 000 vehículos por nuestras vías. Por eso invitamos a todos nuestros actores viales a conducir con precaución, a respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad, realizar una revisión preoperacional de su vehículo antes de salir y planear su viaje con tiempo”, explicó.

Hoy lunes festivo la restricción para vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas regirá desde las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche.

En el corredor vial de la Línea la restricción va hasta la 1 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad