¿Qué pasará con MinComercio y MinJusticia ante crisis Gobierno-Congreso? Ministro Benedetti responde
Benedetti se refirió a si se está buscando ministro de Justicia y dijo que “eso habría que preguntárselo al presidente”.

¿Qué pasará con MinComercio y MinJusticia ante crisis Gobierno-Congreso? Ministro Benedetti responde
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Armando Benedetti, ministro del Interior, se refirió en los micrófonos de La W, con Julio Sánchez Cristo, a los ministerios de Comercio y Justicia tras toda la coyuntura política entre el Gobierno y el Congreso.
Allí, el jefe de la cartera política dejó entre ver que “no necesariamente” estos ministerios estarían sujetos al acuerdo nacional.
Más información
“Lo puedo decir con toda la contundencia”, dijo.
Agregó: “De hecho, solo dos o tres estarían dentro del acuerdo. No es verdad que todos deban estar sujetos a ese acuerdo nacional”.
Finalmente, Benedetti se refirió a si se está buscando ministro de Justicia y dijo que “eso habría que preguntárselo al presidente”.
Escuche la entrevista completa a continuación:
Escuche W Radio en vivo:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio

Omar Pérez
Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda. Vinculado a W Radio en 2022...






