Esteban Gabriel Álvarez Lacayo: promesa del liderazgo estudiantil en Cartagena
El joven estudia tercer semestre de derecho en la Universidad Libre

Cortesía
Un nuevo liderazgo para una nueva generación: Esteban Gabriel Álvarez Lacayo, con tan solo 17 años, estudiante de tercer semestre de la Facultad Derecho, se convierte en el nuevo Representante del Comité de Unidad Académica de la Universidad Libre.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El joven se ha destacado por su liderazgo y compromiso con toda la comunidad universitaria.
¡Es oficial! Pre- Icfes gratis para más de 12 mil estudiantes en Bolívar
Durante su gestión, que tendrá una duración de dos años, se compromete a trabajar arduamente junto a su equipo integrado por Jairo Leonardo Puello Amaris y Valentina Blanco Sierra, como parte del Consejo Directivo. Juan Sebastián Sepúlveda Sarmiento, en el Consejo Académico, para promover el bienestar y los intereses de los estudiantes.
Con esta victoria, Esteban Gabriel se consolida como una de las jóvenes promesas del liderazgo estudiantil en Cartagena, y se prepara para abordar los desafíos y oportunidades que se presentarán durante su mandato.



