Cartagena

Policía atribuye al ELN el asesinato de dos policías en el sur de Bolívar

La institución le dio el último adiós al subintendente Omar Enrique Medina y el patrullero Jorge Eduardo Ramírez

Policía del Magdalena Medio

Policía del Magdalena Medio

En la ciudad de Barrancabermeja, Santander, la Policía Nacional dio el último adiós al subintendente Omar Enrique Medina y el patrullero Jorge Eduardo Ramírez, quienes fueron asesinados en medio de un ataque con explosivos y armas de fuego en zona rural de Santa Rosa, sur de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las exequias se realizaron en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de esa ciudad y posteriormente el sepelio fue en el cementerio de La Magdalena.

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía del Magdalena Medio, aseguró que este ataque se atribuye presuntamente al ELN, grupo armado que delinque en toda la jurisdicción del municipio de Santa Rosa del Sur por las rentas criminales, principalmente la minería ilegal de la Serranía de San Lucas.

Lea también:

“Es una acción criminal que ya como se ha expuesto ha sido ejecutada por el ELN con alevosía. Esa forma de actuar de esta organización guerrillera cega la vida de nuestros policías. De igual manera se realizó en Santa Rosa un consejo de seguridad, donde se estableció ofrecer una recompensa en combinación con el ente territorial y gubernamental de hasta 50 millones de pesos para dar con la ubicación y captura de los responsables”, expresó la alta oficial.

Se conoció que el subintendente Omar Enrique Medina era oriundo de la ciudad de Cúcuta, mientras que el patrullero Jorge Eduardo Ramírez de Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad