Capturado hombre en Risaralda que intentó agredir con machete a su compañera sentimental embarazada
Al capturado lo identificaron como Juan Estiven Vargas Quitumbo, de 25 años. Ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Foto: Policía de Risaralda
Los hechos ocurrieron en la vereda El Pajúi. La Policía atendió una llamada de emergencia que alertaba sobre una fuerte discusión de pareja y, all llegar, los uniformados encontraron al hombre, amenazando a su esposa con un machete.
La reacción de los policías permitió la captura del presunto agresor y la protección de la víctima, quien además se encuentra en estado de embarazo.
Escuchemos las declaraciones del teniente coronel Miguel Ángel Villamil, comandante encargado de la Policía de Risaralda.
Teniente Coronel Miguel Ángel Villamil - Comandante (e) Policía Risaralda
00:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Al capturado lo presentaron ante un juez, que le impuso medida preventiva de la libertad en su lugar de residencia.
El hombre no aceptó los cargos de violencia intrafamiliar. Caracol Radio pudo conocer que la víctima le dijo a los policías que el hombre la amenazó con matarla si perdía el bebé que ambos estaban esperando.