Cartagena

Sicarios asesinaron a hombre en el suroccidente de Cartagena: tenía tres anotaciones judiciales

Dos sujetos motorizados le dispararon cuando se encontraba afuera de una vivienda en el barrio El Educador

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Nuevamente los sicarios hicieron de las suyas para acabar con la vida de un hombre en el suroccidente de Cartagena. La víctima fue un hombre de 33 años identificado como Xavier Enrique Hernández Sosa.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según el reporte preliminar de la Policía conocido por Caracol Radio, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el sector Buenos Aires del barrio El Educador para perpetrar el crimen. Presuntamente, aprovecharon el descuido de Xavier Enrique para atentar contra su humanidad.

Todo indica que el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos cuando la víctima se encontraba en la parte externa de una vivienda. Hernández Sosa perdió la vida ante la gravedad de las lesiones, mientras que los pistoleros a sueldo huyeron del lugar.

Lea también:

La Policía confirmó que el occiso presentaba tres anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (2019), tráfico de estupefacientes (2024) y violencia intrafamiliar (2024).

Hasta el momento se desconocen los móviles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad