‘¿Quién carajo es Caicedo?’: rechazan grafitis en paredes de Barranquilla
El grafiti ha sido pintado en diferentes puntos de la ciudad, incluso, en una de las estaciones de Transmetro

En diferentes puntos de Barranquilla ha sido pintado el grafiti `¿Quién carajos es Caicedo?´ que también ha sido pintado en paredes de diferentes ciudades del país.
Más información
Uno de los grafitis fue pintado en la Estación La Catedral del Servicio Masivo Transmetro. Sus directivos rechazaron estos hechos y pidieron a las autoridades investigar lo sucedido.
“Transmetro rechaza el acto vandálico contra la estación La Catedral, ocurrido en la madrugada de este lunes, 3 de marzo. Actualmente, trabajamos en la restauración del módulo corriente, afectado por este hecho. Hacemos un llamado a la ciudadanía para cuidar nuestras estaciones y denunciar cualquier acto que atente contra el Sistema. Transmetro es de todos”, indicó Transmetro.
Desde el concejo también rechazan
Desde el concejo de Barranquilla también se pronunciaron ante los grafitis que han sido pintados en diferentes zonas de la ciudad.
El concejal Samir Radi rechazó estos hechos y los calificó como “una trampa” de comprobarse que se trataría de una expectativa política, esto porque por ley se tiene estipulado unos tiempos para este tipo de publicaciones.
También rechazó que se estén utilizando diferentes zonas de la ciudad para pintar este tipo de grafitis.
“Rechazamos rotundamente porque vemos que ha sucedido en otras ciudades y estas zonas gris de campañas de expectativas no pueden violar la ley y la normal, y tampoco pueden ensuciar las ciudades”, manifestó.
Por otra parte, hizo un llamado al Distrito para que se tomen las medidas correspondientes con respecto a la limpieza de las paredes que han sido pintadas.
“Para saber cuales serán las medidas inmediatas. No podemos comenzar a ensuciar la ciudad, sino las otras ciudades para entrar en una famosa campaña de expectativa”, manifestó.



