Junior cayó en el regreso de Teo y Envigado logró 3 puntos vitales para el descenso
Teófilo Gutiérrez volvió a vestir la camiseta de sus amores. Ingresó a los 60 minutos.

(Colprensa: Jairo Cassiani)
Un partidazo se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Envigado, partido correspondiente por la fecha 6 de la Liga Colombiana. La pelota rodó en la arenosa a las 7:30 de la noche. El juez central a cargo del compromiso fue Luis Delgado.
Los dirigidos por César Farias cayeron 2-1 frente a la Cantera de Héroes, equipo que tuvo toda la personalidad para saberle jugar a Junior en su estadio. Los de Envigado descifraron y sentenciaron el compromiso por medio de balones largos y contragolpes.
Primera parte de golazos
Rápidamente, se abrió el marcador, tan solo dos minutos después del pitazo inicial. Junior fue el encargado con un golazo de cabeza de Carlos Bacca, asistencia desde el costado occidental a cargo de Brayan Castrillón. Con este tanto, el delantero Tiburón llegó a 342 goles y quedó a 9 goles de máximo goleador colombiano, Radamel Falcao García.
Posterior a la anotación de los locales y a los 6 minutos de juego, Bayron Garcés recibió un balón en campo contrario, luego de un pase largo de Neymar Uribe. El delantero de la Cantera de Héroes controló y sin pensarlo remató desde larga distancia, con su pierna derecha sacó un zapatazo imposible de atajar para Santiago Mele.
Con ese golazo el partido se igualó y ambos con sus ideas de juego intentaban tomar ventaja. Junior dominando la esférica, adelantando sus líneas y presionando, por su lado Envigado esperaba en el fondo y con balones largos para transiciones de defensa a ataque generaban peligro a los dirigidos por César Farias.
La anotación del triunfo para Envigado
Luego de varias escaramuzas por parte de cada equipo, llegó el gol que le dio la ventaja y el triunfo momentáneo a Envigado en los primeros 45. En una mala salir de Jhonier Guerrero regaló el balón y Edison López aprovechó los espacios, asistió a Gendry Cuervo, dejándolo frente al arco y solo tuvo que rematar para mandarla al fondo de la red y registrar otro golazo en el compromiso.
Regreso de Teo con derrota para Junior
El segundo tiempo no arrancó con tanta intensidad como en los primeros 45′, pero aun así ambos equipos lograron crear peligro. Las mismas fórmulas se utilizaron para llegar al arco contrario.
César Farías llamó a Teófilo Gutiérrez a los 60 minutos para que hiciera su ingreso y luego de 4 años el ídolo Tiburón volvió a vestir la camiseta de sus amores. Con su ingreso, la actitud de Junior fue otra y dominaron por completo el balón, por las bandas y por el centro del campo buscaron crear juego e igualar el compromiso. Sin embargo, con mucho criterio los pupilos de Andrés Orozco se defendieron y su arquero Rubén Escobar terminó como figura.
Finalmente, Junior perdió 3 puntos y aun con todas sus armas no pudo igualar el compromiso. La próxima fecha para los Tiburones es vs. Bucaramanga en el departamento de Santander, el partido se llevará a cabo el sábado 1 de marzo a las 3:00 de la tarde.