Cartagena

“En barrio Antonio José de Sucre se niegan a recibir una solución de energía segura”: Afinia

La empresa puso como condición instalar medidores de energía prepago para reemplazar un transformador averiado

Afinia

Afinia

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, aseguró en un comunicado que, a pesar de mantener su disposición al diálogo, propuso en una reunión con representantes de la comunidad del sector El Tamarindo del barrio Antonio José de Sucre en Cartagena la instalación de medidores para el servicio de energía prepago como condición para reemplazar el transformador averiado que los tiene sin luz desde hace cinco días.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según la compañía, este equipo, además, registra una sobrecarga asociada a 49 conexiones irregulares que representan un riesgo para la seguridad de los habitantes y afectan la calidad del servicio eléctrico.

Lea también:

Actualmente, Afinia cuenta con 2.000 usuarios que utilizan el servicio de “Energía a la Medida”, con resultados significativos en ahorro y uso eficiente de la energía. Sin embargo, la comunidad expresó su desacuerdo con la implementación de este servicio, impidiendo el inicio de las obras necesarias para restablecer el servicio de manera regular, segura y continua.

Afinia hizo un llamado a la comunidad de El Tamarindo para que reconsidere la propuesta presentada. “La empresa seguirá abierta al diálogo para alcanzar una solución conjunta y sostenible”, expresó la filial del grupo EPM en la capital de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad