Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcha de pacientes con enfermedades huérfanas en Bucaramanga: fecha, hora y recorrido

Las familias de niños en condición de discapacidad rechazan las barreras con las EPS.

Marcha de pacientes con enfermedades huérfanas en Bucaramanga. Fecha, hora y recorrido

Marcha de pacientes con enfermedades huérfanas en Bucaramanga. Fecha, hora y recorrido

00:00:0000:47

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Familias de niños con enfermedades huérfanas y graves marcharán por las calles de Bucaramanga para rechazar la negligencia y las barreras que enfrentan diariamente con las diferentes EPS.

Lo harán porque aseguran que no les entregan medicamentos oportunamente y que sus tratamientos y terapias físicas muchas veces se ven retrasadas por negligencia de las Entidades Prestadoras de Salud.

Recorrido y hora de la marcha este viernes 21 de febrero

La manifestación iniciará a la 1:00 de la tarde desde el Parque de los Niños, en donde se concentrarán los manifestantes.

Lea aquí: Santandereana murió camino al concierto de Shakira: vehículo en el que se movilizaba cayó al abismo

Las mamás cuidadoras con sus hijos en condición de discapacidad se desplazarán por la carrera 27, bajarán por la calle 36 en el centro de la ciudad y terminarán frente a la alcaldía de Bucaramanga.

Los pacientes con enfermedades huérfanas que en su mayoría son menores de edad, esperan tener una atención digna por parte de las EPS y que sus medicamentos, terapias, enfermeras y tratamientos no sigan convirtiendo en una constante lucha con entidades como Nueva Eps, Salud Total y Sanitas.

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir