Cartagena

Policía recuperó moto y celular presuntamente robados en Cartagena

El hecho dejó una persona detenida en el barrio San Fernando

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

En desarrollo de planes contra el hurto, uniformados de la Metropolitana de Cartagena lograron interceptar y capturar en las últimas horas a un sujeto, quien minutos antes había hurtado a una persona, en el barrio San Fernando.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el operativo desarrollado por la calle Charles Chaplin, del barrio San Fernando, las patrullas de vigilancia iniciaron una persecución logrando capturar a un sujeto, quien fue señalado por su víctima de haberle sustraído sus pertenencias.

Trágico accidente en la Cordialidad: un motociclista falleció cerca de Villas de Aranjuez

El capturado, quien se movilizaba en una motocicleta, intimidó con arma de fuego tipo pistola a la víctima, despojándola de sus elementos.

El sindicado presenta 7 anotaciones judiciales por los delitos de: Hurto (2025), porte ilegal de armas de fuego (2025, 2024 y 2023) y lesiones personales (2023)

Durante el procedimiento, se incautó el arma de fuego y se recuperaron los elementos sustraídos. Además, al verificar los antecedentes de la motocicleta en la que se movilizaba, se descubrió que tenía reporte por hurto.

Los elementos recuperados y el detenido, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y porte ilegal de armas, a espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Brigadier General Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en esta ofensiva contra el delito se han capturado 123 personas por hurto y 86 por porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad