La Armada Nacional mantiene sus dispositivos de seguridad en nueve municipios del Chocó
En total son 1.200 hombres y mujeres, se refuerzan las acciones para mantener la seguridad en los ríos Juradó y Atrato.

JUSTICIA
La Armada de Colombia mantiene una presencia activa sobre el río San Juan y río Atrato, en el departamento de Chocó a raíz de los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el ELN.
A través de sus unidades fluviales y de Guardacostas, ha desplegado dispositivos de seguridad, adelantando operaciones de registro y control en nueve municipios.
- Juradó.
- Riosucio.
- Carmen del Darién.
- Bahía Solano.
- Nuquí.
- Bajo Baudó.
- Vigía del Fuerte.
- Litoral del San Juan.
Con el apoyo de más de 1.200 hombres y mujeres, se refuerzan las acciones para mantener la seguridad en estos importantes afluentes.
“Es así como en las riberas de los municipios de Riosucio, Carmen del Darién, Bojayá y Quibdó, la Armada Nacional mantiene un control permanente para que las economías lícitas se mantengan y se propenda por la libre navegación. Con unidades a flote, puestos fluviales y dispositivos de seguridad que mantienen el control permanente del río y se garantiza la seguridad a las poblaciones de esta importante arteria fluvial desde el municipio de Quibdó”, indicó el coronel de Infantería de Marina, Nelson Albeiro Cano, Comandante de la Brigada de Infantería numero 1.