Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tiroteo en CC Buenavista, Santa Marta: dos heridos tras intento de robo a carro de valores

Los lesionados fueron llevados a clínicas de la ciudad para ser atendidos por el personal médico.

Tiroteo en CC Buenavista, Santa Marta: dos heridos tras intento de robo a carro de valores

Tiroteo en CC Buenavista, Santa Marta: dos heridos tras intento de robo a carro de valores

Un intento de robo a un carro de valores en el Centro Comercial Buenavista de Santa Marta dejó a dos personas heridas. El reporte es que seis presuntos delincuentes ingresaron al parqueadero y con armas de fuego pretendían asaltar el vehículo que se encontraba estacionado y depositando dinero.

Un vigilante de la empresa y otra persona quedaron heridas tras el fuego cruzado entre supuestos asaltantes y personal de seguridad que impidió el hurto.

Los agentes especializados de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazaron al sitio para analizar el sistema de cámaras de seguridad y así identificar a los presuntos ladrones.

El personal del centro comercial buscó mantener la calma entre quienes se encontraban en el sitio y ahora las autoridades han dicho que todo es proceso investigativo. De momento se desconoce si los señalados asaltantes se llevaron alguna suma de dinero.

Heiner Escobar

Heiner Escobar

Comunicador social y periodista del Magdalena, cubre la información de orden público, conflicto armado...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir