Santa Marta

Tiroteo en CC Buenavista, Santa Marta: dos heridos tras intento de robo a carro de valores

Los lesionados fueron llevados a clínicas de la ciudad para ser atendidos por el personal médico.

Tiroteo en CC Buenavista, Santa Marta: dos heridos tras intento de robo a carro de valores

Tiroteo en CC Buenavista, Santa Marta: dos heridos tras intento de robo a carro de valores

Un intento de robo a un carro de valores en el Centro Comercial Buenavista de Santa Marta dejó a dos personas heridas. El reporte es que seis presuntos delincuentes ingresaron al parqueadero y con armas de fuego pretendían asaltar el vehículo que se encontraba estacionado y depositando dinero.

Un vigilante de la empresa y otra persona quedaron heridas tras el fuego cruzado entre supuestos asaltantes y personal de seguridad que impidió el hurto.

Los agentes especializados de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazaron al sitio para analizar el sistema de cámaras de seguridad y así identificar a los presuntos ladrones.

El personal del centro comercial buscó mantener la calma entre quienes se encontraban en el sitio y ahora las autoridades han dicho que todo es proceso investigativo. De momento se desconoce si los señalados asaltantes se llevaron alguna suma de dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad