Ibagué

Un comerciante de Bogotá fue liberado tras ser secuestrado en el Espinal, Tolima

Esta persona había viajado hasta este municipio del departamento a realizar un negocio, pero fue retenido por parte de un grupo de secuestradores.

Policía en el Tolima

Policía en el Tolima

Tolima

La Policía en el Tolima confirmó la liberación de un comerciante oriundo de Bogotá que había sido secuestrado por delincuentes en el municipio de El Espinal tras haber llegado a esta población a realizar a un negocio.

“El Gaula del Tolima a cargo del mayor Castro adelantó una operación en la que se logró la captura de una persona por el delito de secuestro esta persona había sido traída desde Bogotá y acá estaba siendo objeto de secuestro”, dijo el coronel Ojeda.

A la vez el comandante de la Policía en el Tolima aseguró que “Es un comerciante que venía que fue traído a esta ciudad con un falso negocio y cuando llegó iba a ser objeto de secuestro, inmediatamente la Policía Nacional tuvo la información y desplegamos un fuerte operativo de seguridad que dio como resultado la captura de un presunto secuestrador y el rehén”.

Las autoridades indicaron que por ahora no se puede dar más información por la reserva que se tiene de la investigación y además porque el operativo sigue desarrollándose en esta población.

“Estamos en los operativos que nos podrían permitir la captura de dos personas más de las involucradas, el secuestrado se encuentra en buen estado de salud, el secuestro se presentó en la zona centro de El Espinal”, resaltó.

Dato: el coronel, Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el Tolima aseguró que no va a permitir que el municipio de El Espinal se convierta en una guarida de delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad