Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

‘El Malecón del Mar’ de Cartagena tiene luz verde por parte de Cardique

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique otorgó la viabilidad ambiental al proyecto

‘El Malecón del Mar’ de Cartagena tiene luz verde por parte de Cardique

‘El Malecón del Mar’ de Cartagena tiene luz verde por parte de Cardique

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) ha otorgado la viabilidad ambiental al proyecto ‘El Malecón del Mar’ en Cartagena, tras una solicitud presentada por el Distrito.

El director de Cardique, Ángelo Bacci, destacó la relevancia de esta iniciativa para la ciudad e indicó que la entidad emitió un concepto desde lo ambiental.

Francisco Castillo, asesor ambiental del alcalde, recibió la Resolución 0136, que detalla las obligaciones en materia de manejo ambiental y las compensaciones necesarias.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Castillo agradeció a Cardique y subrayó la importancia de este documento para obtener la concesión por parte de la Dirección General Marítima (Dimar) y la Capitanía de Puerto.

Se espera que el proyecto ‘El Malecón del Mar’ tenga un impacto positivo en los ámbitos urbanístico, paisajístico y turístico de Cartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad