Juez que preside juicio contra Uribe negó recusación: “nunca se me podrá tildar de interesada”
La juez negó el recurso y decidió seguir con la diligencia.

Caso Uribe: fuerte agarrón entre la defensa y las víctimas por interrumpir la audiencia.
JUSTICIA
La juez 44 de Conocimiento de Bogotá, Sandra Liliana Heredia rechazó la recusación que formuló en su contra la defensa del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, por supuesta falta de “imparcialidad”.
“En los 30 años que llevo ocupando unos cargos en la Rama Judicial de manera honrosa, nunca se me podrá tildar de interesada en los procesos a mi cargo (...) El único interés que me asiste es impartir una pronta administración de justicia”, dijo Heredia.
Y decidió: “Al no haber sustentado la causal de recusación, no queda otra alternativa diferente a la de rechazarla de plano”.
En la exposición de la recusación, Granados había advertido que “la imparcialidad de la juez se encuentra seriamente comprometida”.
“La señora juez que preside este juicio, en lo que ha corrido del mismo, ha asumido y ha exteriorizado una conducta sistemática de vulneración de garantías de la defensa tanto técnica, como material, mostrando por el contrario un desmedido e inusitado interés porque la actuación avance sin que importe respeto por el debido proceso", dice Granados.