Natalia Ponce de León y Coschool lanzan el curso “Perdonar lo Imperdonable”
Una herramienta para transformar el dolor en crecimiento, perdonar puede parecer imposible cuando el dolor es profundo, pero también puede ser el primer paso hacia la sanación y el bienestar

Natalia Ponce de León. Foto: Colprensa(Thot)
Coschool, en colaboración con Natalia Ponce de León, lanza “Perdonar lo Imperdonable”, un curso diseñado para quienes necesitan entender, practicar y experimentar el poder transformador del perdón. Este espacio de aprendizaje rompe esquemas al abordar el perdón desde una perspectiva integral, explorando sus dimensiones intrapersonales e interpersonales.
Más allá de los roles tradicionales, el curso invita a madres, padres, amigos, docentes y parejas a conectar con una dimensión más humana, emocional y resiliente de sus vidas. Además, invita al país a darse la oportunidad de formar un proyecto colectivo que pase la página del odio, resentimiento y la violencia como mecanismos para “resolver” conflictos y explore la justicia restaurativa, la reconciliación y el perdón como mecanismos para superar las heridas del pasado y construir un futuro más equitativo y con oportunidades.
“Perdonar no significa olvidar, sino transformar el dolor en una oportunidad para crecer y sanar”, afirma Natalia Ponce de León, quien comparte su testimonio como eje central de este proyecto. Pero ¿cómo se perdona lo imperdonable? Justamente, este curso nace para guiar ese paso clave que tanto anhela Colombia, acompañado de la experiencia de vida de Natalia, sobreviviente de un ataque con ácido y símbolo de fortaleza en Colombia, aborda el perdón en cinco módulos que combinan videos con la narración de Natalia, infografías, carruseles interactivos y ejemplos prácticos diseñados para transformar la teoría en acción. Más información e inscripciones en @coschool.
Cortesía de la foto: Natalia Ponce de León



