Todo listo para la feria IFLS y EICI en Bogotá
ACICAM invita del 4 al 7 de febrero al encuentro con los negocios, tendencias, moda e innovación de la industria del cuero y marroquinería con expositores de varias partes del mundo.

Cortesía: Ricardo Bedoya
Bogotá
La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y Manufacturas (ACICAM), presenta del 4 al 7 de febrero en el Gran Salón de Corferias, la feria Internacional Footwear & Leather Show (IFLS) en su versión 49, junto con la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Marroquinería y Tecnología (EICI) en su edición 31, contando con expositores de países como Brasil, España, Italia, México, Turquía y Colombia.
Este evento tendrá la exhibición lo mejor de sus productos, sobresaliendo su principal característica que es la innovación. Los visitantes, representantes y compradores especializados tanto de la industria nacional como extranjera, encontrarán un área de moda especializada que exhibirá las tendencias como los colores, texturas, diseños e innovación para esta temporada de otoño - invierno 25/26.
En palabas de Marcela Caicedo, presidenta ejecutiva de ACICAM, “la feria es una cita clave para reunir a los principales actores del sector, creando de esta manera una sinergia entre todos los eslabones que hacen posible la industria. La feria es un espacio importante para las microempresas y pequeñas empresas el sector, porque tienen la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos al mayoreo frente a compradores nacionales y extranjeros”.
Según cifras del DANE las exportaciones del calzado entre enero y noviembre del 2024, ascendieron a 34 millones de dólares, siendo Estados Unidos, Ecuador y Costa Rica los principales destinos. La cita es del 4 al 7 de febrero en el Gran Salón de Corferias donde se realizará la feria Internacional Footwear & Leather Show (IFLS) en su versión 49, más la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Marroquinería y Tecnología (EICI) en su edición 31.



