Cartagena

DATT recomienda vías alternas por recuperación en Calle Larga

Los mayores traumatismos ocurren en hora pico

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

La Alcaldía Mayor de Cartagena avanza con los trabajos de rehabilitación de la Calle Larga, en Getsemaní, zona de importante flujo vehicular diario.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta importante vía de acceso tendrá significativos mejoramientos en varios tramos durante un mes, por lo que la movilidad se verá reducida durante las horas pico.

Dos años de exoneración en los derechos de tránsito por inscribir carpeta vehicular en Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Tránsito y Transporte - DATT recomienda tomar como vía alterna la calle del Pedregal o la calle de San Antonio que lleva hacia la Plaza de la Trinidad.

Recomendaciones:

- Seguir las instrucciones de los agentes de tránsito, quienes estarán regulando la movilidad durante las horas pico.

- Los comercios ubicados en el sector, como corresponde, recomendar a sus clientes ubicar los vehículos en los parqueaderos y no sobre la zona de la obra, toda vez que genera más atraso.

El Distrito continua trabajando por una mejor malla vial, que garantice la seguridad en las vías y acorte los tiempos de trayectos para los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad