Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Los líderes israelíes han dicho que van intensificar los ataques en Cisjordania”: Varsen Agabekian

Varsen Aghabekian, ministra de Estado de Asuntos Exteriores y Expatriados de la Autoridad Palestina, asegura que estos ataques ya han dejado más de 870 muertos.

“Los líderes israelís han dicho que van intensificar los ataques en Cisjordania”: Varsen Agabekian

“Los líderes israelís han dicho que van intensificar los ataques en Cisjordania”: Varsen Agabekian

00:00:0011:52
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Varsen Agabekian Shahin, ministra de Palestina de Estado de Asuntos Exteriores pasó los micrófonos de La W y habló sobre la ofensiva israelí en Cisjordania.

“Es otro tipo de guerra la que se vive en Cisjordania, no es como la que se vivió en Gaza”, dijo.

Sin embargo, contó que esta guerra ha dejado más de 870 muertos, de los cuales, muchos son menores de edad.

Más información

“La semana pasada un bebé de 2 años fue asesinado por un francotirador israelí, y cuándo se le preguntó por qué lo había hecho, dijo que lo sentía”, aseguró.

Asimismo, explicó que “es una continuación de la política israelí que busca desplazar la gente para coger más territorio”.

Además, reveló que en los campamentos de Jenin ya hay 16 personas que han sido asesinadas y al menos 100 casas destruidas en los últimos días.

De hecho, Varsen Agabekian señaló que “pueden ocurrir otras atrocidades por que los líderes israelís ya han dicho que van intensificar los ataques en Cisjordania”.

Laura Rojas

Laura Rojas

Periodista y comunicadora social de la Universidad Sergio Arboleda. Experiencia en periodismo digital...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir