Junior sufrió una inesperada derrota en Barranquilla ante Universitario de Perú
El equipo de César Farías no dejó una buena imagen en su juego amistoso por la Serie Colombia.
Junior no pudo hacer respetar su casa y cayó 1-3 ante Universitario de Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego amistoso celebrado en el marco de la Serie Colombia. El equipo de César Farías dejó bastantes dudas, especialmente por su rendimiento durante el primer tiempo.
La primera parte terminó 0-2 a favor del equipo visitante, con anotaciones de Yuriel Celi, que abrió el marcador en apenas 7 minutos, y de Gabriel Costa, que extendió la diferencia a los 26 minutos del encuentro.
El cuadro barranquillero mostró una mejor cara para la segunda parte, descontando en el marcador a los 58 minutos, por medio de Deiber Caicedo, extremo nariñense que regresó al club este año, comprado al Vancouver Whitecaps. Caicedo capitalizó un error del portero uruguayo Sebastián Britos.
El argentino Diego Churín liquidó las acciones a los 84 minutos, con un gran remate de pierna zurda desde fuera del área, el cual se ubicó en la base del poste izquierdo del arco defendido por Santiago Mele.
Farías le dio minutos a varios de sus refuerzos para este 2025, entre ellos Daniel Rivera, Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, y el atacante paraguayo Guillermo Paiva, además del retorno de Caicedo.