Madre e hijo víctimas de masacre en Cali que dejó tres muertos y dos heridos
Alcaldía de Cali ofreció hasta 50 millones de pesos por información sobre la masacre en el Bulevar de Oriente
Tres personas muertas y dos más gravemente heridas dejó un atentado sicarial en el Bulevar de Oriente, barrio Marroquín II, en Cali.
Entre las víctimas mortales se encuentran Nohelia López, una adulta mayor de 74 años, su hijo Julián López, de 41 años, y María del Mar Mosquera, de 24 años, quien estaba en el lugar al momento del ataque. Las autoridades confirmaron que los heridos son dos hombres, uno de ellos esposo de Nohelia López, ambos en estado grave.
“Las primeras hipótesis sugieren que el ataque fue dirigido específicamente contra la familia López, aunque aún se investiga si María del Mar Mosquera tenía alguna relación con ellos o si simplemente se encontraba en el lugar por coincidencia. También se está evaluando si este caso pudiese estar relacionado con otro homicidio que afectó a la familia el año pasado”, señaló el coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Las autoridades han descartado que las cinco personas involucradas tengan antecedentes judiciales. Según el informe policial, el ataque fue perpetrado por un hombre que huyó en una motocicleta de alto cilindraje.
El secretario de Seguridad de Cali anunció que la Administración Distrital ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que ayude a esclarecer los hechos y capturar a los responsables de esta masacre.