Padre, hija y nieta del barrio Siloé, murieron en accidente de bus en Nariño que rodo por un abismo
Preliminarmente se determinó por parte de la dirección de la Policía de Tránsito y Transporte, una falla en los sistemas de freno del bus de turismo que ocasionó la muerte de trece personas y más de 30 heridos el pasado viernes 3 de enero del nuevo año 2025.
Cali
En la funeraria La Fe de la calle quinta con carrera 38, al sur de Cali, son velados los cuerpos de tres integrantes de una misma familia, de las trece que fallecieron en el accidente del bus de turismo que cayó a un abismo en la vía Pasto-Rumichaca el pasado viernes 3 de enero, al parecer por fallas en sus frenos y exceso de velocidad.
Ricardo Sanchez, quién perdió a su papá, a su hermana y a una de sus dos sobrinas, asegura que emprenderá acciones legales por la muerte de sus seres queridos, junto a otros famialiares.
Miller Alberto Tello, Jaqueline Sánchez Chávez y la Giselle Osorio Sánchez, residían en el barrio Siloé, ladera occidental de Cali, quienes durante varios meses del año 2024 pagaron el viaje para disfrutar del carnaval de Negros y Blancos en Pasto.
“Lo que nos han dicho las víctimas, de los que sobrevivieron, no solo una sino varias, es que fue una imprudencia del conductor. Esperaremos que acabe todo esto y seguiremos el paso para ver quién responde por nuestros familiares”, señaló.
“Es duro una noticia de estas. Lo que nos dicen y creemos es que fue un error humano que termina con la muerte de todas estas personas. Hasta el momento la empresa del bus de turismo no ha hablado con nosotros; no han dado la cara y no han asumido la responsabilidad”, aseguro Ricardo Sanchez.