Lucas Ríos destapó la razón por la cual Arriero Herrera lo borró de Once Caldas: “Duele mucho”
El argentino aseguró que su intención es quedarse en el fútbol colombiano, pero no ha recibido ninguna oferta formal.
Lucas Ríos se despidió de Once Caldas luego de que terminara el contrato de préstamo, por el cual se unió a la institución de Manizales, procedente del Cúcuta Deportivo. Sin embargo, el paso del volante argentino por el campeón de la Libertadores 2004 no terminó como esperaba, pues los últimos partidos no los pudo disputar por decisión del entrenador Hernán Darío Herrera.
El mediocampista, que jugó 18 partidos y dio 4 asistencias, se refirió en El VBar Caracol a su ausencia en los juegos finales del club, destacando que se trató de una decisión técnica. Según contó, al entrenador no le gustó la especulación sobre una supuesta negociación de Ríos con el Deportivo Cali.
“No jugué por decisión del técnico, supuestamente había rumores que yo estaba hablando con gente el Cali y ni siquiera hablé. Eso fue lo que me dijo ese día y después de eso no fui más convocado, pero es aceptable”, dijo.
“Él me lo dijo solo por el Cali. Imagínate lo que fue para mí, mucha tristeza, porque uno siempre espera las finales para poder demostrar de lo que uno está hecho y lo que puede darle a la hinchada, al técnico, a los compañeros. Y de pasar a estar jugando, a no jugar, duele mucho”, agregó.
Le puede interesar:
Su prioridad es continuar en el fútbol colombiano: “Todavía no sé, tenemos que hablar con el representante. Faltan cosas por hablar, pero estamos a la espera de buscar un nuevo rumbo”, dijo sobre si ya tenía algo concreto. “La idea mía y de mi representante y de mi familia, es quedarme en Colombia jugando un par de años más”, añadió respecto a su deseo.
Finalmente, comentó que se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones y que, en caso de no salirle ninguna oferta, tendrá que regresar al Cúcuta, equipo dueño de su ficha. “Estoy en Argentina, con mi familia esperando qué sale, me estoy entrenando, quiero llegar bien a la pretemporada y esperando. Después, tendría que volver al Cúcuta, que es el dueño de mi pase, entonces estaré esperando qué se me informa y lo que me pueda pasar en estos días”.