Figura de Junior apunta contra el cuerpo técnico: Si no me van a tener en cuenta, que me lo digan
El cuadro barranquillero regresó a entrenamientos de la mano del entrenador César Farías.
Comienza una nueva temporada y los equipos del fútbol colombiano buscan potenciar sus nóminas con ventas importantes y fichajes esperanzadores. Un ejemplo de lo anterior es el Junior de Barranquilla, cuadro que regresó de vacaciones y dio inicio a la pretemporada.
En la mañana de este jueves 2 de enero, la plantilla fue citada en la sede administrativa para empezar con los exámenes médicos de cara al 2025, periodo en el que el club disputará los torneos locales y la Copa Sudamericana. Así pues, la prensa local arribó al lugar para poder dialogar unos minutos con varios futbolistas.
Dudas con el ‘Titi’
Uno de los abordados fue Steven Rodríguez. El nombre del delantero de 26 años ha sonado bastante los últimos días, por cuenta de un rumor que lo vincula con el Deportes Tolima. Según confirmó la cuenta de El VBAR Caracol en redes sociales, el ‘Titi’, como se lo apoda, protagonizaría un canje con el cuadro ibaguereño por Junior Hernández.
Así pues, el paisa fue cuestionado al respecto, pero su respuesta sorprendió a más de uno: “Apenas me entero (de la noticia del canje). La verdad que no tengo idea. Yo tengo contrato con Junior por tres años... No he tenido conocimiento de que me van a sacar o me voy de préstamo. Hasta el momento no”.
En este orden de ideas, aprovechó para dejarle un recado tanto al cuerpo técnico, encabezado por el venezolano César Farías, como a la directiva: “Si el cuerpo técnico no me va a tener en cuenta, me lo deberían decir y yo buscaré equipo. Hasta el momento, mi intención es hacer pretemporada y disputar el torneo, pero si así no lo requieren me iré a otro lado para buscar minutos”.
Asimismo, reconoció que de ser cierto el rumor de su salida, bien sea por el canje o a modo de préstamo, “con el mayor de los gustos iré a representar al equipo al que vaya”.
No es el único caso
Le puede interesar:
El ‘Titi’ Rodríguez no es el único que no tiene muy clara su continuidad en Junior. Otro de los que habló fue Luis ‘Cariaco’ González, quien mencionó estar a disposición del equipo, aunque advirtió que la decisión de seguir o no dependerá del entrenador César Farías. Por lo pronto, “hay que esperar”.
“Hasta ahora no hemos hablado (con Farías). Ya será esta semana, cuando estemos ahí todos en el entrenamiento, que veremos si él contará o no conmigo. Ya veremos”, sentenció el mediocampista venezolano.
Finalmente, reconoció que “mi prioridad será quedarme”, pero todo dependerá de lo que decidan los altos mandos. Asimismo, anunció que no ha recibido ofertas del fútbol colombiano.