La Policía Metropolitana entregó regalos a 52 mujeres detenidas en Medellín y Copacabana
Estas mujeres a su vez pudieron regalarles el detalle a sus hijos en esta Navidad y que por su condición no podían regalarles nada.
Medellín
La Policía Metropolitana se dio a la tarea de recolectar regalos para entregárselos a mujeres madres de familia que están detenidas en las estaciones. La entrega se hizo el 24 de diciembre en Medellín y Copacabana, donde compartieron un espacio de alegría con estas mujeres.
En total, 52 mujeres que se encuentran recluidas en las estaciones de policía de los corregimientos de San Cristóbal y Santa Elena en Medellín, en el municipio de Copacabana en el norte del Valle de Aburrá. El regalo iba acompañado de la visita de sus familias, donde aprovecharon para que ese presente que les dio la policía, lo entregaran a sus hijos en esta Navidad, ya que ellas, por su condición, no podían comprarles el aguinaldo.
Le puede interesar:
Familiares de desaparecidos en Comuna 13 piden que se extienda la búsqueda en otras zonas
Niegan la entrada al país a extranjeros por que tienen procesos por abuso sexual a menores
“Con esta actividad de Nochebuena, llevamos alegría y unión a los hogares de estas mujeres privadas de la libertad, quienes no esperaban tener un reencuentro con sus seres queridos, en especial con sus hijos, en esta fecha tan importante de Navidad”, dijo el general William Castaño.
La actividad contó con la presencia de los hijos de las privadas de la libertad, quienes disfrutaron de esta Navidad con sus madres por gestión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.