Daniel Muñoz y Jefferson Lerma participaron en un valioso empate del Crystal Palace ante Bournemouth
Los colombianos disputaron los 90 minutos del encuentro. Luis Sinisterra continua aún ausente por lesión.
El Boxing Day es una de las fechas más atractivas del fútbol inglés por su tradición. En esta oportunidad, el Crystal Palace igualó 0-0 en su visita al Bournemouth, que sigue si contar con Luis Sinisterra. Los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro en un gran partido desde lo colectivo.
Durante el transcurso del partido, ambos equipos tuvieron opciones claras para ganar, es por esto que los porteros fueron los más destacados. Por el lado de Muñoz y Lerma, es positivo haber logrado la valla en cero teniendo en cuenta las falencias defensivas durante este tramo de la temporada.
Con este resultado, el Crystal Palace acumula 17 puntos y continúa por fuera de la zona roja, mientras que el Borunemouth de Luis Sinisterra ocupa el sexto puesto de la clasificación.
No se sacaron diferencias
Los primeros 45′ minutos fue sumamente parejo. La primera gran opción llegó en manos de Eze, quien desde fuera del área remató a ras de piso, pero se encontró con una gran reacción del portero local. Los rojos respondieron con un disparo de Semenyo, que paso cerca del palo izquierdo.
Luego Ismaila Sarr sorprendió a los 17′ con un regate dentro del área y luego de sacarse de encima a dos rivales remató a ras de piso sin peligro. Milos Kerkez por el lado de los locales también creó una gran opción para abrir el marcador, el atacante fue contundente con su remate que terminó pegando en el poste.
Segundo tiempo sin goles
El Bournemouth dominó con claridad casi todo el segundo tiempo. Apenas cedió una oportunidad, de Jean-Philippe Mateta al inicio del choque y bien contestada por Kepa Arrizabalaga, que detuvo un disparo potente desde fuera del área del jugador del Crystal Palace.
Después, el equipo de Iraola acaparó todas las ocasiones de gol. Sin embargo, no era el día. El punto de mira estaba desviado y las ocasiones de Dango Ouattara, Antoine Semenyo y Evanilson se fueron al limbo y el Bournemouth perdió la oportunidad de seguir la estela del Arsenal, cuarto clasificado ahora a cuatro puntos de distancia y con un partido menos.