Estos son los números de la suerte de Diomedes Díaz para ganar el chance
Existe una creencia popular de que el cantautor y compositor colombiano otorga “bendiciones” desde el más allá.
A once años del fallecimiento del reconocido cantante Diomedes Díaz, su nombre sigue retumbando en la vida de los colombianos, quienes admiran con fervor cada uno de sus éxitos, los seguidores del “Cacique de La Junta” han rendido homenaje a la trayectoria del artista, que se volvió una leyenda del vallenato.
El fallecimiento del cantante se dio en circunstancias naturales, según la Fiscalía, que corroboró las causas expuestas inicialmente por Medicina Legal, señalando que fueron alteraciones cardiovasculares.
Lea también:
Aquel 22 de diciembre del año 2013 fue una fecha en la que el vallenato perdió a uno de sus más grandes exponentes, pero a su vez, la leyenda se acrecentó.
Los seguidores del ‘Cacique’ han notado en los últimos años que los momentos clave de la vida de Diomedes les ha traído buena fortuna en los juegos de chances y loterías.
Entre los números con mejores resultados destacan el de su fecha de nacimiento, el 26 de mayo, y el de su fallecimiento, el 22 de diciembre, los cuales se han vuelto ya un símbolo de buena suerte entre los más escépticos.
Decenas de historias relatadas por los afortunados que se han llevado ganancias en estos juegos de azar, han expresado que las cifras les han sido reveladas en sueños y otro tipo de experiencias espirituales.
Números de la suerte de Diomedes
Algunas de las combinaciones más populares entre los seguidores se encuentra el ‘1222′, fecha de su fallecimiento, que incluye el mes y el día, mientras que el ‘2622′ alude a los días de nacimiento y muertes, respectivamente.
Entre otros de los números que destacan, son los siguientes:
- 1957
- 5726
- 2213
- 0526
- 1622
En el año 2016, el número ’1222′ hizo millonarios a decenas de colombianos, quienes apostaron en diferentes loterías, para el año 2017, fue el 526 el que brindó fortuna a los apostadores, mientras que en 2022, el número 1108 (Referente a la tumba del artista) hizo ganadores a más de cuatro mil personas, entre quienes se repartió una cantidad de 9.000 millones de pesos colombianos.
La historia detrás de estos números no es mera especulación por parte de los seguidores, sino que se trata de encuentros oníricos que habría tenido Diomedes, así lo explicó su exmánager, Joaco Guillén, quien afirmó haber compartido dichos encuentros después de su muerte.
Según testimonios de Guillén, en alguno de sus sueños, el “Cacique” le habría dicho que quería “regalarle un aguinaldo a su fanaticada”.
Se ha vuelto toda una tradición por estas fechas jugar estas combinaciones, pues los seguidores de Diomedes afirman haber ganado gracias a los números que se relacionan con el artista, esto ha fortalecido el vínculo con el cantante, del que se dice trascendió más allá de la música y llegó a un plano que roza lo místico y espiritual.