Para la Fundación Corona, el liderazgo colectivo es clave para un futuro más equitativo
Para Daniel Uribe, director ejecutivo de la Fundación Corona, el liderazgo ciudadano, inclusivo y colectivo está transformando Colombia. Durante más de 60 años, gracias a su visión y trabajo, han contribuido a lograr un país más equitativo y con oportunidades para todos.
Desde hace más de seis décadas, la Fundación Corona ha sido una pieza clave en la construcción de una Colombia más equitativa. Daniel Uribe, su director ejecutivo, resalta que el liderazgo es fundamental para lograr una participación ciudadana activa, promover la educación y garantizar la democracia.
A través de iniciativas como el Premio Cívico y su trabajo con aliados como la Fundación Origen y la Universidad de los Andes, la Fundación ha formado miles de líderes locales y juveniles, impulsando proyectos que mejoran la calidad de vida en barrios y comunidades.
Para Uribe, el liderazgo colectivo es el motor del cambio en Colombia. Un liderazgo que debe ser inclusivo, equitativo y orientado a la construcción de bienes públicos para toda la sociedad. Su mensaje es claro: “El liderazgo da esperanza y motiva” y en eventos como el de los 100 Nuevos Líderes de Colombia organizado por Prisa Media, se demuestra que hay una Colombia optimista y comprometida con un futuro mejor, donde la equidad y la democracia son posibles para todos.
Vea la entrevista completa aquí :