Gestora social Liliana Majana inició novenas en Bocachica con regalos y mercados
En la jornada se entregaron 600 obsequios a niños y adultos
Cartagena
Con un ambiente lleno de unión y espíritu navideño, se inició el lunes en Bocachica el primer día de las tradicionales novenas de aguinaldo, bajo el liderazgo de la gestora Social, Liliana Majana; la secretaria de Participación y Desarrollo Social, Ana Milena Jiménez, y la Escuela de Gobierno y Liderazgo.
Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp
Esta emotiva jornada reunió a más de 500 niños y 100 adultos mayores en una celebración cargada de esperanza y alegría, en medio de la cual recibieron 600 regalos y mercados, por parte de la Alcaldía Mayor de Cartagena
Cartagena lanzará aplicación móvil para mejorar la experiencia de los turistas
Durante la actividad, los niños disfrutaron de la lectura de la novena, un espectacular show musical navideño y recibieron un regalo especial que llenó de sonrisas cada rincón de la comunidad.
Los adultos mayores, por su parte, participaron activamente en la celebración y fueron beneficiarios de mercados que buscan aliviar sus necesidades y llevar bienestar durante estas festividades.
La gestora social, Liliana Majana, destacó la importancia de estas iniciativas.
“Hoy se inician oficialmente nuestras novenas y estamos felices por llevar no solo un mensaje de fe y esperanza a nuestros niños y niñas, sino también por vivir la verdadera magia de la Navidad. Este es un espacio para compartir, reflexionar y fortalecer los lazos comunitarios, recordando el verdadero significado de la Navidad: el amor y la solidaridad”, destacó la gestora social del Distrito.
Por su parte, Ana Milena Jiménez, secretaria de Desarrollo Social, resaltó que “la comunidad de Bocachica nos recibió con una energía increíble. Vivimos un encuentro intergeneracional, con más de 400 niños y más de 120 adultos mayores, quienes participaron activamente en nuestra primera novena en las comunidades. Seguiremos recorriendo el territorio, repartiendo regalos y muchas sonrisas a toda la ciudad”.
El evento marcó el inicio de una serie de actividades programadas para la temporada navideña, reafirmando el compromiso de la administración distrital con el bienestar y la felicidad de las comunidades.