Cartagena

Veolia amplía fecha para participar en concurso de campaña “Sácale brillo a Cartagena”

Hasta el 15 de febrero se podrá realizar la participación

Veolia

Veolia

Cartagena

Veolia invita a los habitantes a unirse en la misión de mantener la ciudad limpia y reluciente, resaltando la importancia de la participación colectiva para superar los desafíos ambientales. La empresa recuerda que la campaña incluye un concurso de baile inspirado en la champeta.

Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp

Los cartageneros podrán aprender y compartir la coreografía de la canción oficial de la campaña: “Sácale brillo a Cartagena”, interpretada por Kevin Flórez, expositor del género y orgulloso cartagenero.

“El fallo de la Corte nos devuelve la dignidad”: William Malkun, rector de UniCartagena

El concurso inició el día 16 de noviembre y el plazo máximo para cargar los videos con el baile de la canción y un mensaje sobre el cuidado medioambiental será el 15 de enero del 2025 hasta la medianoche. A través de redes sociales, los participantes demostrarán su compromiso con la ciudad, compartiendo sus mensajes de cuidado con el medio ambiente y demostrando sus mejores pasos de champeta.

Requisitos para participar:Seguir las redes sociales de Veolia en Facebook (Veolia Colombia), Instagram (@veolia_co) y en X (@Veolia_Co y @Veolia_Cartagen).

Puedes aprenderte la coreografía de la canción “Sácale Brillo a Cartagena” o realizar un baile estilo libre.

Subir el video de la coreografía a la red social de su preferencia: Facebook o Instagram y escribir en el texto de la publicación el compromiso con Cartagena.Etiquetar en la publicación que postulen al concurso a Veolia Colombia en Facebook y a @Veolia_co en Instagram. (El participante deberá tener la cuenta pública para que Veolia pueda ver el video).

Es obligatorio utilizar el hashtag #SacaleBrilloACartagena en el texto de la publicación.

- Se elegirán 5 ganadores que podrán llevarse:

- Primer puesto: Moto Suzuki GN125 Roja

- Segundo Puesto: Lavadora LG de 33 lbs

- Tercer puesto Nevera Haceb 226 Litros

- Cuarto puesto: TV Smart LG 55″

- Quinto puesto: Portátil HP 15.6″, RAM 8GB

”Ampliamos la fecha de la participación del concurso hasta el 15 de enero del 2025, para darle mayor posibilidad a los cartageneros de sumarse a esta campaña ciudadana y am, la cual tiene un gran objetivo juntos sacarle brillo a Cartagena y hacer que nuestra ciudad cuente con un ambiente sostenible para así sumar a la transformación ecológica que tanto soñamos”, afirmó Pedro Gutiérrez, Gerente de Veolia en Cartagena.

Para más información y para conocer todos los requisitos de la campaña, ingrese a: https://bit.ly/SácaleBrilloaCartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad