Tigres de Cartagena cayeron nuevamente ante los Caimanes de Barranquilla
La novena cartagenera no pudo y cayó 7-3 en el segundo juego de la serie
Cartagena
Tigres de Cartagena no pudo y cayó 7-3 en el segundo juego de la serie disputado en el estadio 11 de Noviembre “Abel Leal Díaz”. A pesar de empezar con ventaja en el marcador, los felinos no lograron sostener el resultado.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Los barranquilleros igualaron rápidamente y tomaron el control del juego. En la lomita, el cubano Amaury Tamayo fue el abridor por los Tigres y cargó con la derrota tras lanzar 2.2 entradas, permitir 4 carreras, 3 imparables y otorgar tres bases por bolas. En su relevo, el malaganero Luis Ariza trabajó 2.1 episodios, concedió 2 carreras, 2 hits, regaló dos boletos y ponchó a tres bateadores.
Ganó en el montículo Christian Alllegretti. Para destacar la actuación del joven relevista “felino” Bihuler Almeida, quien lanzó 3 entradas en blanco, sin permitir imparables y recetando dos ponches. Finalmente, Santiago Blanco cerró el encuentro en la novena entrada, permitiendo una carrera, un hit y consiguiendo un ponche.
Lea también:
En el ataque sobresalieron por Tigres Sneider Batista (4-2) y Brian Sánchez (4-2), quien conectó un vuelacercas. Además, Shawon Dunston, Osvaldo Abreu y José Contreras aportaron con un imparable cada uno. El mejor en la ofensiva de Caimanes fue Carlos Arroyo de 3-3 y Jordan Díaz impulso dos carreras.
El próximo juego de los Tigres será mañana martes, 3 de diciembre, en Barranquilla, donde enfrentarán a los Leones en el estadio Édgar Rentería, buscando una victoria que los ayude a recomponer el camino.