Julio Teherán debutará con los Tigres de Cartagena ante Caimanes
El equipo cartagenero es segundo con 9 victorias y 7 derrotas y quiere descontar en esta serie que promete grandes emociones.
Cartagena
Hoy es domingo de pelota caliente, un día especial para los amantes del béisbol en la costa Caribe. Esta tarde se juega el clásico Caimanes vs Tigres en el estadio Abel Leal de Cartagena.
La novena barranquillera llega con el rótulo de líder del torneo con 15 triunfos y solo 3 reveces. Tigres es segundo con 9 y 7 y quiere descontar en esta serie que promete grandes emociones. Para eso se está reforzando y de qué manera.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El Caballo Teherán lanzará con Tigres
El estelar lanzador Julio Teherán Pinto, quien hasta hace muy poco brilló en Grandes Ligas, lanzará está tarde por primera vez en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia con el equipo de su tierra natal, Tigres de Cartagena y Bolívar.
Julio, el “Caballo de Olaya” viene de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, y no dudó en aceptar la invitación de hacer parte del roster de Tigres en esta temporada.
Hoy el derecho cartagenero se subirá en el montículo para deleitar a la fanaticada que se espera llene el Coloso Novembrino y a buscar frenar a los Caimanes en el clásico.
Lea también:
A las 4 pm es la cita. Las puertas del estadio de béisbol se abrirán a la 1 de la tarde con ambientación musical. Es muy fácil adquirir las entradas a través de la aplicación FANKI desde tu celular por solo $15.000, los niños menores de 12 años entran gratis con un adulto responsable que compre la boleta.
La dinastía Sheffield en Cartagena
Anoche arribó a la ciudad procedente de los Estados Unidos el jugador norteamericano Garrett Sheffield, hijo de la leyenda Gary Sheffield, quien hizo historia con los Marlins de la Florida ganando la Serie Mundial de beisbol de 1997 al lado del colombiano Edgar Rentería.
Garret de 25 años se desempeña como jardinero y segunda, con mucha velocidad en las bases y viene listo para activarse en la novena cartagenera.