Ciudades

Hechos sicariales en San Rafael y El Contento dejan tres personas asesinadas

Autoridades investigan los móviles.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images. / Katherine Forbes

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images. / Katherine Forbes

Cúcuta

En las últimas 12 horas se han presentado dos hechos sicariales en Cúcuta que deja como saldo tres personas asesinadas.

La primera acción se registró en el barrio El Contento. La víctima identificado como Brayan Andrés Sánchez, se movilizaba en una motocicleta por la calle 14 con avenida 13. Se conoció extraoficialmente que el hombre iba a comprar unos helados, cuando fue sorprendido por un pistolero que se movilizaba en una motocicleta y que abrió fuego en su contra acabando con su vida.

Más información

“Una persona de 27 años fue víctima de un atentado sicarial. Estos hechos son materia de investigación. El sujeto iba llegando a su lugar de residencia. El hombre iba en compañía de un menor que no resultó herido y ya se encuentra en compañía de sus familiares”, dijo el mayor Leonardo Capacho de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Se pudo conocer que las autoridades analizan los videos de varias cámaras de seguridad en el sector para determinar los responsables de este hecho.

Más información

Una segunda acción se registró la madrugada de este domingo 1 de diciembre, sobre las 5:00 a.m. en la calle 24 con avenida 3 del barrio San Rafael y cobró la vida de dos personas.

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta sus víctimas y dispararon de manera indiscriminada. Posteriormente huyeron del lugar. Los hombres heridos fueron trasladados a un centro asistencial, pero por la gravedad de sus heridas, perdieron la vida.

Aún se desconoce la identidad de estas dos últimas víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad