Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este fin de semana hay Festival del Libro y la Cultura en Itagüí

El Festival irá del 29 de noviembre al 1 de diciembre y el tema central será la inteligencia artificial.

Festival del Libro y la Cultura de Itagüí

Festival del Libro y la Cultura de Itagüí

Itagüí, Antioquia

El Festival del Libro y la Cultura de Itagüí  se inaugura este viernes en el Parque Brasil a las 5 de la tarde y como antesala desde las 9 de la mañana se realizaron varias actividades para promoción de lectura: a las 10 arrancó un taller para la elaboración de sellos con gomas de borrador y durante el día también habrá lectura de cuentos infantiles, creación literaria para niños y la presentación del libro: Semblanza de mi Pueblo, de Climaco Agudelo.

Lea también:

A las 5, la inauguración oficial se realizará con música y hay que recordar que la temática este año es sobre “La inteligencia artificial: retos y oportunidades”.

Todos los espacios son gratis y además de las charlas habrá laboratorios culturales los cuales buscarán generar debates reflexivos, discusiones, charlas y presentaciones a cielo abierto con la finalidad de formar públicos críticos y ávidos de permanecer en contacto con el arte y el conocimiento.

Lea también: Autoridades de Medellín refuerzan controles ante la alborada este fin de semana

Asimismo, en esta versión también regresa la estrategia “Formando Pequeños Escritores” que busca acercar la lectura a los niños y las niñas con talleres sobre libros, escritura y oralidad con el propósito de descubrir y fortalecer esos talentos de los potenciales escritores, dramaturgos, cuenteros, libreros, entre otros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir