Pizzería Sbarro abrió nuevos puntos en Cartagena con auténtico sabor neoyorquino
De la mano de Terpel, la famosa pizza estadounidense llegó a varias ubicaciones de la ciudad y Turbaco
Cartagena
Una gran noticia para los habitantes de Cartagena y que sin lugar a dudas genera impactos positivos en lo social, lo cultural, lo gastronómico y cómo no!, en la economía y los negocios de esta importante capital colombiana: la apertura de nuevos puntos Sbarro, la pizza americana que llega con el auténtico sabor neoyorquino a conquistar la costa caribe colombiana, luego de la gran acogida de las primeras tiendas abiertas al público en otras ciudades del país.
Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp
Desde ahora todas las personas que viven en la Heroica o que la visitan cualquiera sea el motivo, tienen la oportunidad de probar la mejor pizza al estilo de New York en las llamadas tiendas de conveniencia Altoque ubicadas en las estaciones de servicio Terpel: EDS Marbella en la avenida Santander, urbanización Marbella Manzana 9, EDS Naútica en la carrera 56 # 1 – 364 Kilómetro 3 Vía a Mamonal, EDS Puerta de las Américas Zona Norte Kilómetro 9 – 90 Vía al mar, EDS La Subida en Turbaco, en el Centro Comercial Mall Plaza y en Bocagrande, carrera 2N # 7 – 16, estas dos últimas en donde se encuentran los primeros puntos de Sbarro fuera de estación de servicio, en Cartagena.
Con estas nuevas aperturas, Terpel continúa ofreciendo una experiencia diferenciada y llena de sabor, con ingredientes frescos, masa hecha a mano y la salsa al mejor estilo italiano que caracteriza a la pizza Sbarro.
Los nuevos puntos cuentan con una variada oferta de pizzas de tamaño XXL por porción, preparadas en menos de cinco minutos y que pueden ser disfrutadas en ocho sabores distintos, al igual que los strombolis ofrecidos en cuatro sabores diferentes.
La porción XXL llevará a los consumidores a disfrutar de una experiencia diferente pues sus porciones manejan un tamaño alrededor de 9 centímetros de ancho, por encima de una porción de pizza tradicional o convencional. Así que los amantes de la pizza neoyorquina, la pizza Sbarro, deben estar dispuestos a comerse una pizza bajo el ritual de “doblar, comer y repetir”.
Sbarro, dentro de su oferta en Cartagena, también cuenta con canales de atención a domicilio para fortalecer la cobertura en la ciudad en cuatro de sus seis PDV y estima que a través de estos canales sea realizado el 40% de la venta total de las tiendas de ciudad.
“Con estas nuevas aperturas queremos seguir acompañando a los cartageneros, entregándoles la mejor pizza al estilo neoyorquino. Al salir de las estaciones de servicio con Sbarro, buscamos llegar a más consumidores y generarles una experiencia ágil, amable, innovadora y deliciosa”, comentó Alejandra Londoño, vicepresidente de servicios de conveniencia en Terpel.
Terpel estima cerrar el año 2024 con 40 puntos Sbarro en todo el país y continuar robusteciendo su portafolio de servicios de conveniencia.