Sebastián Yatra triunfó ante más de 100 mil personas: le contamos todos los detalles
El buen momento que vive actualmente el cantautor colombiano sigue en pie y llega a los escenarios de Brodway.
Sebastián Yatra, ganador de un Latin Grammy, se consagró en la noche del pasado domingo 24 de noviembre como una de las figuras más destacadas del Coca-Cola Flow Fest 2024, ofreciendo una presentación electrizante en el escenario principal, frente a 100 mil personas.
Con una conexión especial con México, el artista colombiano no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó.
Desde el primer momento en el escenario, Yatra convirtió el lugar en una fiesta cargada de emociones, mezclando energía romance y un toque de nostalgia con sus grandes éxitos como “Traicionera”, “Tacones Rojos” y “Ojos Marrones”.
SIn embargo, el momento más especial de la noche llegó cuando, por primera vez en vivo, interpretó su más reciente lanzamiento, “2AM”, sorprendiendo al público y demostrando su constante evolución musical.
“2AM” Se estrenó el fin de semana a nivel mundial.
Cada tema fue recibido con entusiasmo por una audiencia entregada, dejando claro por qué Yatra sigue siendo uno de los artistas más influyentes de su generación.
Acompañado por músicos en vivo y presentando arreglos vocales renovados, Yatra ofreció una presentación que destacó por su autenticidad, carisma y evolución artística. El espectáculo cerró con un momento emotivo cuando ondeó la bandera de México, seguido de un despliegue de pirotecnia que coronó una noche para el recuerdo.
Esta gran presentación llega en un momento clave para Yatra, puesto que desde esta semana, debutará en Chicago: The Musical, el espectáculo más longevo de Broadway, donde interpretará a Billy Flynn hasta el 22 de diciembre en el teatro Ambassador Theatre.
Después de su debut en Broadway, Yatra participará en una actuación especial en la icónica parada del Día de Acción de Gracias de Macy’s, llevando su música a una audiencia global.
Cabe resaltar que el artista no solo formó parte de los estelares de la noche, sino que fue el protagonista indiscutible, reafirmando su conexión con el público y demostrando que está en el mejor momento de su carrera.