Escolta que habría asesinado a su protegido fue enviado a casa por cárcel
El implicado no aceptó el cargo de homicidio imputado por la Fiscalía General de la Nación.
Bello, Antioquia
Un juez de control de garantías emitió una orden de detención domiciliaria en contra del hombre, escolta privado, que asesinó a su protegido en el municipio de Bello. Se trata de Antonio Alberto Vásquez González, un militar en retiro, quien, con un arma registrada, impactó en once ocasiones a Johan Camilo Torres Galeano, un inversionista de 38 años.
Según las investigaciones, el sindicado, habría discuto con su protegido y utilizado su arma con salvoconducto, para acabar con la vida de la persona que debía proteger. En el hecho otra persona resultó herida y se encuentra hospitalizada, luego de un impacto recibida en su zona abdominal.
El hombre recibió la medida, debido a que el juez consideró que entre los hechos se evidenció que el arma estaba registrada y que no tenía antecedentes judiciales.
El implicado no aceptó el cargo de homicidio imputado por la Fiscalía General de la Nación.
Además, se conoció que el presunto victimario era amigo personal de la víctima y que justamente, por esta razón el inversionista decidió contratarlo, pero esto fue de manera directa y no por alguna empresa de seguridad.