Veolia lanza la campaña “Sácale brillo a Cartagena”
Para promover la cultura ambiental en la ciudad al ritmo de champeta
Cartagena, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, es un símbolo de historia, cultura y belleza natural. Su conservación y embellecimiento requiere del esfuerzo de todos. Por eso, Veolia invita a los habitantes a unirse en la misión de mantener la ciudad limpia y reluciente, resaltando la importancia de la participación colectiva para superar los desafíos ambientales.
La campaña incluye un concurso de baile inspirado en la champeta. Los cartageneros podrán aprender y compartir la coreografía de la canción oficial de la campaña: “Sácale brillo a Cartagena”, interpretada por Kevin Flórez, expositor del género y orgulloso cartagenero.
Más información
A través de redes sociales, los participantes demostrarán su compromiso con la ciudad, compartiendo sus mensajes de cuidado con el medio ambiente y demostrando sus mejores pasos de champeta.
Requisitos para participar:
● Seguir las redes sociales de Veolia en Facebook (Veolia Colombia), Instagram (@veolia_co) y en X (@Veolia_Co y @Veolia_Cartagen)
● Aprenderse la coreografía de la canción “Sácale Brillo a Cartagena”
● Subir el video de la coreografía a la red social de su preferencia: Facebook o Instagram y escribir en el texto de la publicación el compromiso con Cartagena.
● Etiquetar en la publicación que postulen al concurso a Veolia Colombia en Facebook y a @Veolia_co en Instagram. (El participante deberá tener la cuenta pública para que Veolia pueda ver el video)
● Es obligatorio utilizar el hashtag #SacaleBrilloACartagena en el texto de la publicación.
El concurso inicia el día 16 de noviembre y el plazo máximo para cargar los videos con el baile de la canción y un mensaje sobre el cuidado medioambiental será el 18 de diciembre hasta la medianoche. El ganador será elegido por la cantidad de “Me Gusta” sobre su publicación.
Se elegirán 5 ganadores que podrán llevarse:
● Primer puesto: Moto Suzuki GN125 Roja
● Segundo Puesto: Lavadora LG de 33 lbs
● Tercer puesto Nevera Haceb 226 Litros
● Cuarto puesto: TV Smart LG 55″
● Quinto puesto: Portátil HP 15.6″, RAM 8GB
“A través del baile y la música, nos unimos como comunidad para transformar a Cartagena y hacer que vuelva a brillar. Como bien dice nuestra canción: ‘Si todos ponemos, todos ganamos’. Unidos podemos convertir a nuestra ciudad en un ejemplo de cultura ciudadana en Colombia y el Mundo, donde el sector público, privado y comunitario trabajen juntos por un objetivo común. Hoy, somos más de 1,000 corazones en Veolia Cartagena comprometidos con garantizar un servicio integral de aseo que incluye la recolección, separación y disposición final de residuos, atendiendo a más de 165 mil usuarios en la ciudad. Juntos, lo haremos posible”, afirmó Pedro Gutiérrez, Gerente de Veolia en Cartagena.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de Veolia con la sostenibilidad y el medio ambiente, demostrando que con la colaboración de la comunidad, las autoridades y la empresa, es posible alcanzar la transformación ecológica en Cartagena.
Para más información y para conocer todos los requisitos de la campaña, ingrese a: https://bit.ly/SácaleBrilloaCartagena