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Restauranteros de Cholón desmienten denuncia de "Caremonja" por supuestos sobrecostos

Los lugareños aseguran que el pedido lo hizo Faustino Asprilla y no él, y aseguran haber cobrado los precios oficiales

Colprensa

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Cartagena

Luego de la denuncia de “Caremonja”, por supuestos sobrecostos en el restaurante Ciénaga Azul de las playas de Cholon, en Cartagena, los responsables del restaurante alzaron la voz, y sostuvieron que no se presentaron irregularidades en la atención brindada al publicista, quien estaba en compañía del exfutbolista Faustino Asprilla.

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Yermi Teherán, miembro de la directiva de Ciénaga Azul, explicó que el servicio brindado y el valor de la cuenta coinciden con la tabla de precios oficial establecida por la Alcaldía y la Corporación de Turismo. Según Teherán, el cliente nunca realizó un pedido formal en el restaurante, lo cual fue corroborado por el personal a cargo del servicio.

En la misma declaración, Teherán llamó a la Alcaldía y a la Corporación de Turismo para que visiten las playas de Cholon y realicen las verificaciones necesarias. Según manifestó, la situación “afecta no solo a los negocios de Cholon sino también a la imagen de Cartagena”.

Finalmente, Teherán mencionó la presencia del exfutbolista Faustino Asprilla durante el incidente, quien habría revisado la carta del restaurante y realizado el pedido en nombre de sus acompañantes.

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