Restauranteros de Cholón desmienten denuncia de "Caremonja" por supuestos sobrecostos
Los lugareños aseguran que el pedido lo hizo Faustino Asprilla y no él, y aseguran haber cobrado los precios oficiales
Cartagena
Luego de la denuncia de “Caremonja”, por supuestos sobrecostos en el restaurante Ciénaga Azul de las playas de Cholon, en Cartagena, los responsables del restaurante alzaron la voz, y sostuvieron que no se presentaron irregularidades en la atención brindada al publicista, quien estaba en compañía del exfutbolista Faustino Asprilla.
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Yermi Teherán, miembro de la directiva de Ciénaga Azul, explicó que el servicio brindado y el valor de la cuenta coinciden con la tabla de precios oficial establecida por la Alcaldía y la Corporación de Turismo. Según Teherán, el cliente nunca realizó un pedido formal en el restaurante, lo cual fue corroborado por el personal a cargo del servicio.
En la misma declaración, Teherán llamó a la Alcaldía y a la Corporación de Turismo para que visiten las playas de Cholon y realicen las verificaciones necesarias. Según manifestó, la situación “afecta no solo a los negocios de Cholon sino también a la imagen de Cartagena”.
Finalmente, Teherán mencionó la presencia del exfutbolista Faustino Asprilla durante el incidente, quien habría revisado la carta del restaurante y realizado el pedido en nombre de sus acompañantes.