Afinia entregó el balance de atenciones durante las Fiestas de Independencia en Cartagena
Según la empresa, a pesar de las lluvias que se presentaron en la ciudad, no se registraron daños significativos
Cartagena
Gracias a una planificación estratégica y al compromiso de su equipo técnico, Afinia filial del Grupo EPM mantuvo estable y continuo el servicio de energía durante las celebraciones de las Fiestas de Independencia en Cartagena, celebrada entre el jueves 7 y 11 de noviembre. La sólida prestación del servicio contribuyó a que cartageneros y visitantes disfrutaran con la mejor energía.
Únete al canal de alertas de WhatsApp de Caracol Radio en Cartagena
Para garantizar la estabilidad y calidad del servicio, Afinia desplegó más de 30 brigadistas especializados, quienes realizaron tareas de mantenimiento preventivo y respuesta a incidentes en redes de distribución, equipos de medida y acometidas.
Durante el periodo de la celebración, se atendieron 482 avisos, de los cuales el 34% fueron reportes de daños, principalmente en redes de baja tensión, que se solucionaron con oportunidad desde la notificación a la llamada de recepción a la línea Afinia 115.
Lea también
La organización de las brigadas por localidades, la atención a los reportes fue más rápida y focalizada, logrando atender de manera ágil los avisos en distintas zonas de la ciudad, informó el jefe territorial de Bolívar Eder Buelvas Cuello.
También indicó que, pese a las lluvias registradas durante las festividades, no se presentaron incidentes de gran magnitud en los circuitos eléctricos. “Este resultado refleja el esfuerzo y la dedicación de cada miembro del equipo técnico de Afinia, siempre comprometido en brindar un servicio de energía confiable, seguro y de calidad para todos los cartageneros”.