Barranquilla

Denuncian mal estado de loma en sector de Miramar en Barranquilla

Los habitantes le piden al Distrito reparar la Transversal 44.

Mal estado de vías en Miramar

Mal estado de vías en Miramar

Los residentes de los conjuntos residenciales vecinos a la loma de la transversal 44, entre las calles 98 y 100, en el norte de Barranquilla, han hecho un llamado urgente al Distrito debido a los continuos accidentes que ocurren en la zona.

Los vecinos tienen documentados al menos siete accidentes en los últimos meses en donde incluso se han presentado pérdidas de vidas, y expresan su preocupación por el deterioro de los adoquines y la falta de mantenimiento en los manjoles de la zona, especialmente en el conjunto Brisas del Mar, situado en la bajada de la loma.

Rosirys Viana, edil de la localidad Norte Centro Histórico, ha expresado su preocupación por esta problemática, destacando que los residentes llevan tiempo solicitando una intervención adecuada.

“La situación es grave debido al deterioro de los adoquines en esta vía y al mal estado de los manjoles, especialmente en el conjunto Brisas del Mar, ubicado justo en la bajada de esta loma. Hemos realizado todas las gestiones necesarias para que la administración actual implemente las medidas correctivas”, dijo Viana.

Más información

Piden intervención urgente

Viana también destacó que, aunque la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI) y la empresa AAA ya han intervenido en algunos manjoles, aún se espera que continúe el arreglo de los adoquines.

La edil hizo un llamado para que la Secretaría de Movilidad inicie una intervención vial que mitigue la alta accidentalidad en esta zona.

Los habitantes de Miramar continúan a la espera de una solución definitiva que garantice la seguridad vial de su comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad