Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia será escenario del evento que reúne a grandes administradores de todo el mundo

Colombia será escenario de gran reunión de administradores de todo el mundo

Colombia será escenario de gran reunión de administradores de todo el mundo

00:00:0005:42
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Colombia será escenario de la gran reunión de administradores que contará con la participación de 25 países, entre ellos Alemania como invitado especial.del mundo. Este evento se llevará acabo el próximo 14 y 15 de noviembre.

La asamblea general de copropietarios es una autoridad interna que se enfoca en revisar las propiedades horizontales y que abarca temas como exponer los informes del administrador los presupuestos, inversiones, gastos administrativos, y dar a conocer las reglas de la administración y que son de importancia para los residentes.

Este encuentro busca entender cómo funciona la administración en estos países, y ver qué mejoras se pueden hacer en Colombia, teniendo en cuenta que se suele pensar que estas reuniones de copropietarios son “aburridas”.

Entre los diferentes administradores reconocidos a nivel mundial, este evento tendrá la participación del administrador del Burj Khalifa en Dubai el edificio más alto del mundo.

Conozca más de esta asamblea aquí.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0005:42
Descargar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir