Cayeron cuatro presuntos delincuentes por robo de celulares de alta gama en Cartagena
Mediante intimidación con arma blanca y de fuego, despojaron a las víctimas de sus pertenencias.
Cartagena
Uniformados de la Metropolitana de Cartagena lograron interceptar y capturar en las últimas horas a cuatro sujetos, quienes minutos antes habían hurtado a ciudadanos, en los barrios Blas de Lezo, Mandela y Paseo de Bolívar.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Capturados ‘el Tovy’ y ‘el Camilito’, por el hurto de un iPhone
En una rápida reacción por parte de las patrullas de vigilancia, en el barrio Blas de Lezo, fueron capturados alias “el Tovy” y “el Camilito”, de 19 y 22 años, respectivamente, quienes intimidaron con arma de fuego a una mujer, despojándola de sus pertenecías.
En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola, la motocicleta donde se movilizaban los presuntos delincuentes y se recuperó el celular hurtado.
Capturado ‘el Eduar’, por el hurto de un celular de alta gama
En otro operativo, esta vez en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela, las patrullas de vigilancia capturaron a un sujeto conocido como ‘el Eduar’, de 36 años, quien minutos antes había intimidado a una persona con un cuchillo, hurtándole un celular marca iPhone 11, el cual fue devuelto a su propietario.
En persecución, capturado ‘el Marlon’ por el hurto de dos celulares
Finalmente, en el barrio Paseo de Bolívar la solidaridad de la comunidad y la oportuna reacción de las patrullas de vigilancia, permitió iniciar una persecución y capturar a alias ‘el Marlon’, de 21 años de edad, quien fue señalado por su víctima de haberle robado un bolso, en cuyo interior había dos celulares marca Iphone y Samsung, dinero en efectivo y documentos personales.
Lea también:
El capturado, quien iba a bordo de una motocicleta, intimidó con arma blanca a la víctima, despojándola de sus pertenencias.
Los elementos incautados y los detenidos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y porte ilegal de armas, a espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.