Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Tigres de Cartagena recibe su legión extranjera para la temporada de béisbol colombiano

15 extranjeros de Cuba, República Dominicana y Estados Unidos harán parte de la novena cartagenera

Extranjeros Tigres de Cartagena. Foto: Tigres

Extranjeros Tigres de Cartagena. Foto: Tigres

Cartagena

Ya arribaron y se instalaron en el hotel Caribe los jugadores extranjeros que harán parte del roster de Tigres de Cartagena para la temporada de béisbol profesional 2024-2025.

Procedentes de República Dominicana, Estados Unidos y Cuba, son 15 los peloteros que llegan a reforzar la manada felina de la capital de Bolívar, en busca de reconquistar el título de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, prevista a iniciar el 1 de noviembre.

Ingresa a nuestro grupo de alertas en WhatsApp

Se trata de los siguientes lanzadores:

Eduar López

Junior cerda

Fernando Pérez

Juan Díaz

Oscar Marcelino

Abel Adames

Deyvid Méndez

Jugadores de posición

Osvaldo Abreu

Bryan Sanchez

Marco Gonzalez

Jose Contreras

Leandro Castro

Shawon Dunston

Roberto Caro

Lea también

“Acabamos de llegar y sé que esta es una afición conocedora de béisbol. Vamos a darle duro para ganar el título. La liga Colombiana tiene buen nivel y es un gran reto para nosotros hacer parte de los Tigres que quieren volver a conseguir el campeonato. Hay con que hacerlo”, manifestó Osvaldo Abreu quien será paracortos de los Tigres.

La novena cartagena realiza desde el pasado jueves sus entrenamientos en el parque de pelota 11 de Noviembre Abel Leal. Hoy ya entrenó el equipo completo.

El primer juego del torneo para Tigres será el sábado 2 de noviembre frente a Caimanes en Barranquilla y de local debutará ante su afición el lunes 4 de noviembre frente a Leones de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad