Un hombre retuvo e hirió con un machete a la hijastra. La policía intervino y lo mató
El hecho violento se reportó en el barrio El Picacho de Medellín el pasado jueves.
Medellín
Un hecho de intolerancia familiar terminó con un hombre adulto muerto y una menor de edad lesionada en el noroccidente de Medellín. La Policía tuvo que intervenir para impedir que la situación terminara con mayores consecuencias.
El pasado jueves, la comunidad hizo siete llamadas al 123 informando sobre una discusión familiar dentro de una casa ubicada en la calle 98b #88-30, barrio El Picacho. De inmediato fueron alertadas las patrullas de la policía que llegaron al lugar para verificar la denuncia. Los habitantes de la casa permitieron el ingreso a los uniformados y encontraron a un hombre en un alto estado de exaltación que ya había agredido con un machete a una menor de 13 años, la tenía retenida bajo amenaza y, además, intentó agredir a un policía; este le disparó en el pecho para reducirlo.
Lea también:
En las cuencas de los ríos Magdalena y Atrato descubren dos nuevas especies de peces
Grupo Sura y Argos iniciaron plan de independencia en inversiones
“Ingresaron a la casa donde un sujeto, presuntamente el padrazo de la menor, la tenía retenida y ya la había lesionado con un machete en su rostro. El policía reacciona, neutraliza a este desgraciado y entonces logra así, insisto, salvar la vida de la menor y también salvar la integridad del uniformado. La menor fue llevada a un centro asistencial donde se le prestó toda la atención médica; luego es dada de alta y en este momento se encuentra en acompañamiento con la Secretaría de Inclusión Social”, agregó el secretario de seguridad de Medellín Manuel Villa.
El agresor dado de baja en el incidente fue identificado como Eudes Octavio Rodríguez Varelas, de 34 años. Las autoridades no detallaron qué inició la situación que está siendo investigada.